jueves, 24 de abril de 2014

Underrated


Cuando ves una película y tratas de ver tu vida reflejada en ella puede ser en ocasiones frustrante y triste, -cuando tu situación sentimental es deplorable- pero por otro lado puedes identificarte a tal grado que ese filme se convierta en una especie de retrato de una etapa de tu vida, y por ende la consideres especial <3
Pues todo ese trance lo viví con Ghost World, una película basada en el comic del mismo nombre protagonizada por Thora Birch y Scarlett Johansson ( ADVERTENCIA**antes de alcanzar los niveles de sensualidad en los que se encuentra actualmente). Es el retrato de la vida de una joven inconforme con su realidad, predicadora del punk y antipática a casi todo el género humano, y su particular relación amorosa que llena de humo dramático a la historia.
Aunque la película se estrenó hace 11 años, aún puedo situarla en una tarde del 2014 en la que mi declive sentimental me lleva a llorar en mi cama toda una tarde, o puedo sentir ese efímero odio a la sociedad.
Enid Coleslaw  se caracteriza por su agriamarga personalidad que también traduce en outfits poco delicados, cargados de irreverencia. Entre sus artículos imperdibles podemos encontrar: una chaqueta de cuero oversized, botas rompecráneos, vestidos vintage (incluso para el 2001) y lentes de armazón grueso o cateye.






No hay comentarios:

Publicar un comentario