miércoles, 7 de mayo de 2014

Personal Stuff


El día de hoy me ofrecí a limpiar mi mochila de una vez por todas, y en lugar de devolver todo ordenadamente, decidí que quería mostrarles los artículos que ahí guardo. Al ser mi mochila de la escuela el espacio que alberga lo más cercano a mi persona, es una manera sincera de que me conozcan, interpreten cada maravilla y la relacionen conmigo.
Sean bienvenidos a la experiencia religiosa del desmadre de mi vida.



Las calcetas que ven en la foto son parte de la colección de rarezas que guardo.


Mi ERRR magazine me ayuda a salir de los pantanos de la aburrición.


Atentos a la pluma-pomada que sale de mi estuche.


Las más queridas del universo.


Lecturas escolares y delirios personales. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario