martes, 12 de agosto de 2014

¿Estreñimiento creativo?



Cuando regresé de mi experiencia reveladora veraniega de casi mes y medio de duración, llegue a la ciudad con ganas de explotar mis capacidades creadoras en la última semana que me quedaba de vacaciones. Como siempre las ganas son apuñaladas por la inútil dispersión, las horas de sueño extra y sobre todo estreñimiento creativo. Con eso me refiero a la incapacidad de extraer ideas de tu mente para posteriormente plasmarlas en algún medio, y la peor parte de esta situación de opresión es que las ganas pueden estar presentes sin representar cambio alguno. 
Pero afortunadamente existen factores que dan salida a esta frustración y ponen en práctica nuestra aparentemente estancada creatividad. ¡Estoy hablando de la personalización de objetos! no tienes que preocuparte de partir desde cero porque los contornos están dados y sin embargo cualquier espacio puede estar libre. Es un proceso de re apropiación muy emocionante partiendo de la idea de que cualquier objeto que compremos está inacabado, esperando a alguien que pueda intervenirlo.
Y ¿qué mejor lienzo que una mochila? Hay que mantenernos lejos de lo monótono incluso en lo cotidiano. Como dijera Kreayshawn "Louis Louis, Fendi Fendi, Prada The basic bitches wear that shit, so I don't even bother " , y no, no queremos ser basic bitches.

LA mochila

El material que "necesitas" en realidad es una humilde propuesta, lo único esencial es LA mochila. (de preferencia sin estampado)



Aquí no aplica decir que menos es más.

Es alentador colocar todo lo que te  gustaría ver en tu creación sobre una sola mesa, incluso si terminas no usándolo.Te recomiendo recopilar objetos que se quiten y se pongan, por si en el transcurso de tu vida se te antoja un cambio.



Ahora...





<3














1 comentario: